La mierda de adentro

sábado, 8 de mayo de 2010
Puta madre que duele. Se me cayó la estantería, se murió una utopía y la bronca brota sin cesar y sin poder controlar quien será la víctima del ataque filoso. Odio este estado, repudio atacar con palabras asquerosas, pero la muerte de esa ilusión me hundió a mí en la oscuridad. Me cuesta buscar la luz, escalar se complica con cada nueva estocada. Panfletos y banderas, editores y redactores. Ya no importan los cargos y jerarquías porque el barco no entiende de escalafones.

1 comentarios:

nifo dijo...

todo pasa amigui, tranqui!!
que no te cueste encontrar la luz! siempre hay luz, hay q encontrar fuerzas y energías para buscarla. yo te presto de las mías.
me gustaría estar más cerquita tuyo y no de este lado del monitor...
pero bueno, me encanta que al fin te hayas decidido a sacar el blog! me encanta!!
te quiero

Publicar un comentario