Asfixia

martes, 11 de mayo de 2010
Me empuja, me aísla, me ahoga. Las manos cansadas intentan despegar el manto de angustia, mientras mi rostro boquea en busca de una pizca de aire para atosigar la sed que arde en el pecho y calienta las ideas hasta convertirlas en un caldo infernal. Mi brazo flaquea cuando intenta lanzar esa filigrana invisible, y por ahora invencible, allá lejos donde lo malo se disuelve como la sal en la profundidad del mar. Gracias amor por prestarme una mano y separarme un poco de esa máscara de soledad.

3 comentarios:

Tu amor dijo...

No tenés una mano, tenés las dos.
Todo pasa, de todo se aprende y esta crisis es una gran oportunidad también. Para vos y para mí...
Laviu

Riggy from the blog dijo...

Cuando voy a leer la parte clara de este claroscuro. Estoy seguro de que también tenés cosas lindas para escribir, no? Digo, cosas lindas que te están pasando. Por lo que leo tenés un amor, ese amor te ama y seguramente también tenés amigas y gente que te quiere y con la que pasas muy lindos momentos.
Espero, espero pronto conocer el lado más claro de la Jesica blogger. Estoy seguro de que por ahí anda dando vueltas.

Besos from the blog

Riggy

Jotita dijo...

si, Riggy, acá está una de esas amigas que la quiere con el alma. presente.

Publicar un comentario