Qué ven cuando me ven

miércoles, 15 de septiembre de 2010
Me encantaría saber qué piensan cuando me ven, la flaca de pelo tan largo, debe tener una onda bárbara. Me encantaría saber qué carajo pensó él, para perseguirme hasta el hartazgo y después huir hasta el hartazgo. Qué supuso, qué dilucidó para embarcarse en la tan incómoda proeza de “averiguar por ella”, porque sinceramente no creo que el solo atributo físico te ponga al borde de la cornisa, ese que te avisa que se puede venir un fiero rechazo. Qué buscaba en mí, la chica piola que te hace reir?, la chica piola que te hace pensar?, o la chica piola que te calienta al punto tal de olvidarte que cualquiera de las otras opciones anteriores son las que en definitiva terminan teniendo peso. Pagaría en pleno desempleo por saberlo, pero más pagaría por saber qué fue lo que faltó, qué fue lo que no encontró. Hasta qué punto la sensación de vacío fue tal para rendirse en apenas dos salidas, para que le importara tan poco que esta chica se había cansado de no verlo, para que no hablara desde ese entonces nunca más conmigo.

Por Guillermina

2 comentarios:

José dijo...

Guille querida,
Voy a ser directo. Faltaron huevos, faltó coraje, faltó animarse y es algo que suele faltarle a muchos chicos de la edad de este chico. Quizás el consejo de viejo que puedo darte es que cierres esa puerta, que no te hagas más preguntas y mirés hacia adelante, porque la vida está llena de sorpresas y siempre -¡siempre!- lo mejor está por venir.
No te angusties, saldrás de esta como habrás salido de muchas otras.
Querete, cuidate y mezquinate que sos una joya.
Besos

José

Anónimo dijo...

Jesi, Jose, los banco a muerte!!!! gracias por los comentarios de aliento de siempre de ambos..los quiero!
guille

Publicar un comentario